domingo, 29 de diciembre de 2013

El Asaltador Invisible - Magdalenas de Chocolate Blanco de la Cocina de Lauriteles

Un mes mas vuelvo con el Asaltablogs. Esta vez por ser navidad hemos querido hacer algo especial, un Asaltador Invisible. La cosa era que por sorteo (tipo amigo invisible) cada uno de nosotros tenia que asaltar un blog elegido al azar.

Mi asaltado invisible ha sido Laura de La Cocina de Lauriteles, la verdad es que le he dado bastantes vueltas al blog para elegir una receta. Casi todas son dulces y no tenia muchas ganas de dulces en estos días que no paramos de comer... Pero bueno, después de tantas vueltas al final cogí una dulce.


MAGDALENAS DE CHOCOLATE BLANCO
Ingredientes - 12 magdalenas (mini)
  • 25 g de azúcar
  • 42 g de mantequilla
  • 33 g de harina
  • 50 g de chocolate blanco (he usado lágrimas)
  • 1 clara de huevo
  • 2 cucharaditas de levadura
Preparación:
  1. Se precalienta el horno a 180ºC y se preparan las cápsulas para magdalena en un molde.
  2. Se funden las lágrimas de chocolate blanco en el microondas y se reservan.
  3. Se montan las claras y se resevan.
  4. En un bol a parte se funde la mantequilla y se le añade la harina, la levadura, el azúcar y 2 cucharadas soperas de agua, se mezcla hasta obtener una masa homogénea.
  5. Se añaden las claras montadas y el chocolate, se vuelve a mezclar.
  6. Se hecha una cucharada sopera de masa en cada cápsula y se hornea durante unos 12 minutos.


 Las magdalenas estaban buenísimas, pero creo que tengo un problema con el chocolate blanco porque por mucho que elija chocolates buenos para los postres siempre me cuesta mucho encontrarle el sabor. Además de que no se porqué las magdalenas nunca me suben mucho y si lo hacen luego se bajan...

Nos vemos el mes que viene con el siguiente asalto y feliz navidad a todos!!

9 comentarios:

  1. Hola!! Por fin te descubro, espero que te haya gustado asaltarme!!! Como ves... cocino mucho dulce!!! jijiji no has podido subir foto? ke penita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había podido sacar las fotos de la cámara, ahora me pongo a ello ;)

      Eliminar
  2. uuuummmm un asalto fantástico :)
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta riquísima.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ñam,ñam,ñam. chocolate blanco, ñam, ñam, buen asalto. Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  5. un par de ellas me desayunavba ahora mismo..que ricas!
    Que gran asalto..un besote y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  6. Mmm que buenas! Me gusta lo del chocolate blanco, es un poco distinto y tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Que delicia de asalto, me encanta tu elección!!! Muy muy ricooo!!! :)
    Un abrazo y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  8. Unas madalenas ricas ricas!!!! El chocolate blanco las tiene que haber hecho irresistibles!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...