jueves, 2 de agosto de 2012

Vacaciones y Risotto de hamburguesa

Mañana será el último día que estaré por aquí, el sábado me voy de vacaciones y no vuelvo hasta septiembre, USA me espera jaja. A lo mejor si me puedo conectar en algún wifi o algo escribo alguna entrada de las comidas que me den por allí o algo.


Busqué Bakeries a las que poder ir pero había tantas que pensé que era mejor encontrármelas por la calle y entrar a probar. La única parada dulce que tengo en mente hacer es ir a Miette en San Francisco, no me pilla muy lejos del hotel... eso no puede ser bueno. Si alguien conoce alguna mas o una tienda que valga la pena visitar que me diga!! Visitaré San Francisco, San Diego, Las vegas y Los Ángeles!

Bueno y como el sábado pasado no tuve nada que hace hice mis bollitos de pan de cebolla y risotto de hamburguesa para comer. Normalmente éste Risotto lo hago con queso y salchichas, pero no tenia ni queso ni salchichas. Aquí dejo la receta:


Risotto de Hamburguesa
Ingredientes - 2 personas:
  • 25 g de mantequilla
  • 1 cebolla mediana picada
  • 2 hamburguesas cortadas a trozos pequeños (yo he usado de pollo)
  • 100 g de arroz
  • 350 mL de caldo de pollo
  • sal y pimienta al gusto
 Preparación:
  1. Se pocha la cebolla en 15 g de la mantequilla, una vez hecha se añaden los trozos de hamburguesa.
  2. Se añade el arroz y se saltea unos minutos con la cebolla y las hamburguesas.
  3. Se echa un vaso de caldo caliente. Se deja a fuego medio, removiendo constantemente (para que el arroz suelte almidón) hasta que se evapore casi todo el caldo. Se va añadiendo medio vaso de caldo cada vez que el arroz se quede sin líquido hasta que este hecho.
  4. Se añade lo que queda de mantequilla y la sal y pimienta al gusto. Se deja reposar 5 minutos y ya esta listo para servir.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...